Play to Save the World

We want to save the world

developing videogames

¿Qué es Play to Save the World?

Somos un grupo de desarrollo de videojuegos que nace para con un marcado componente social para aportar nuestro granito de arena al bienestar del mundo a través de creación de videojuegos.

33

Este será el tiempo y recursos económicos destinados al desarrollo y la producción de videojuegos de cualquier tipo o tamaño que se nos ocurran y para cualquier plataforma.

33

¡Este es el porcentaje de dinero y recursos destinados a salvar el mundo! Donaremos a obras sociales, caritativas, organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tipo.

33

¡Para cafés y cervezas que ayuden al equipo a reponer sus fuerzas y permitan dar forma a nuevas y originales ideas para hacer juegos realmente entretenidos!

The World

Aportar valor, entretener, divertir e incluso conseguir que pases un buen rato es nuestro objetivo principal. La felicidad para salvar al mundo.

El equipo

Somos una asociación en constante evolución y nos encanta la idea de incluir a nuevos miembros para realizar grandes proyectos.

Óscar

La programación y el game design son la clave de su desarrollo.

Divulgación

Creemos en la difusión del conocimiento tecnológico y en el concepto de tratar a los videojuegos como cultura y productos únicos.

Vince

El artista del equipo, consigue que las ideas cobren forma.

Comunidad

Queremos formar una comunidad de desarrolladores tanto profesionales como amateurs, curiosos e interesados en los videojuegos con nuestro proyecto. Involúcrate y actúa.

Únete al proyecto #PSW y entra en una comunidad que cambiará el mundo.

Una parte fundamental de #PSW es su comunidad. Queremos unir a todos los desarrolladores, artistas, diseñadores, productores, personas con inquietudes, amantes de los videojuegos y a quién quiera formar parte del proyecto en un mismo espacio. La intención es la creación y el desarrollo de videojuegos con un gran componente social y caritativo. Un espacio donde podamos aportar nuestro granito de arena para que el mundo y la sociedad actual donde vivimos sean mejores, evolucionen y se vuelvan más justas.

SIGUE EL PROYECTO EN TWITTER
JUEGA EN EL NAVEGADOR, EN TU DISPOSITIVO MOVIL O EN OTRAS PLATAFORMAS.
Actualmente estamos desarrollando:

FANTACTICS

Fantactics es un juego de cartas muy sencillo orientado para jugar partidas sencillas y rápidas.

NUESTROS JUEGOS
Juntos construimos una gran comunidad para apoyar el desarrollo de videojuegos independientes

¡Únete a nosotros en nuestro servidor de Discord!

En #PSW donamos gran parte de nuestro tiempo para apoyar el proyecto y poder tener una comunidad activa. Si eres un Indie Dev, un estudiante o simplemente un aficionado o te gusta y apasiona el desarrollo de videojuegos eres bienvenido a nuestro canal, estás en tu casa.

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

#DEV BLOG

IR AL BLOG

Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte del equipo de desarrollo

CLICK AND PLAY TO SAVE THE WORLD